Quiénes Somos

Somos un grupo joven y dinámico con más de 24 años de experiencia en el mercado, dedicado a brindar soluciones de carpintería y vidrio de alta calidad a nuestros clientes en toda Canarias. Contamos con expertos en carpintería de PVC, aluminios y cristalería, así como en carpintería de madera, que se esfuerzan por ofrecer productos de calidad y acabados impecables.

Nuestra empresa de carpintería de madera se enfoca en la fabricación de puertas, ventanas, armarios, y muebles de alta calidad, con una gran atención al detalle. Nuestra carpintería de PVC y aluminios, por otro lado, está altamente especializada en la fabricación e instalación de cerramientos para todo tipo de viviendas y edificios, con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Mármol

Expertos en carpinterías

PVC
PVC
Aluminio
Aluminio
Madera
Madera

¡Somos tu empresa de confianza!

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta.  Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecerle el mejor servicio.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Nuestra Prioridad

es la satisfacción del cliente.

Servicio integral

desde la conceptualización hasta la instalación

Nos adaptamos

a sus necesidades y superar sus expectativas

Cumplimos

con los plazos y presupuestos

carpintería de PVC

En nuestras modernas instalaciones, contamos con maquinaria de vanguardia para realizar los trabajos que actualmente demanda el mercado, lo que nos permite ofrecer acabados siempre garantizados y una satisfacción del cliente asegurada. Nuestros trabajos están orientados a soluciones personalizadas tanto al consumidor particular como a empresas, como hoteles emblemáticos de la islas, centros comerciales, concesionarios, organismos públicos, chalets de gran lujo, etc. Un amplio conocimiento del oficio, junto con el empleo de materiales de alta calidad, nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía total en todos los trabajos que realizamos.

Nos enorgullece decir que nuestro trabajo ha sido reconocido por nuestros clientes a lo largo de los años, gracias a nuestra capacidad de adaptarnos a sus necesidades y superar sus expectativas.